Miércoles, 28 de febrero de 2024

Fiscalía hace reconstrucción de los hechos sobre crimen de Letty Cando

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Oct 2023 - 22:33

En Quito se cumplió diligencia dentro de las investigaciones por el brutal crimen de Letty Cando. La instrucción fiscal concluirá dentro de 90 días.

Policías en la reconstrucción hechos del caso Letty Cando el 16. de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Oct 2023 - 22:33

Policías en la reconstrucción hechos del caso Letty Cando el 16. de octubre de 2023. - Foto: Fiscalía

En Quito se cumplió diligencia dentro de las investigaciones por el brutal crimen de Letty Cando. La instrucción fiscal concluirá dentro de 90 días.

A poco más de un mes del atroz crimen de Letty Cando, la Fiscalía realizó el 16 de octubre de 2023 la reconstrucción de los hechos sobre la desaparición y asesinato de esta mujer en el norte de Quito.

La diligencia se desarrolló en los sitios donde la víctima fue vista por última vez antes de su desaparición y posterior asesinato, reportada el 2 de septiembre de 2023, detalló la institución en sus redes sociales.

Los investigadores de la Fiscalía y un equipo de la Policía también acudieron al inmueble donde presuntamente fue victimada Letty Cando, en el sector de Bellavista.

El domicilio era habitado por Johnny Stalyn C., quien cumple una orden de prisión preventiva desde el 8 de septiembre de 2023, cuando se le formularon cargos por la presunta autoría en este delito.

Letty Cando, de 33 años, era oriunda de Loja y vivía en la capital, en donde trabajaba como auxiliar de enfermería en el centro de salud del IESS suroccidental.

Su cuerpo fue desmembrado y enterrado en un parque de Quito, en donde se lo halló el 8 de septiembre de 2023. La instrucción fiscal por este caso que generó conmoción durará 90 días.