Martes, 23 de abril de 2024

Roban equipos tecnológicos de la Unidad Judicial Penal de Portoviejo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 21:36

Entre los equipos tecnológicos sustraídos están dos laptops y un televisor, pero la Policía aún sigue contando los bienes.

Delincuentes robaron equipos tecnológicos de la Unidad Penal de Portoviejo, en Manabí, el 27 de febrero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2024 - 21:36

Delincuentes robaron equipos tecnológicos de la Unidad Penal de Portoviejo, en Manabí, el 27 de febrero de 2024. - Foto: Cortesía

Entre los equipos tecnológicos sustraídos están dos laptops y un televisor, pero la Policía aún sigue contando los bienes.

Equipos tecnológicos fueron robados de la Unidad Judicial Penal y de Garantías Penitenciarias de Portoviejo, en Manabí.

La información fue confirmada por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, desde donde informaron que ya presentaron una denuncia por el hecho para que se realicen las investigaciones respectivas.

Según la institución, el sábado 24 y la madrugada de este martes 27 de febrero de 2024, se produjeron dos robos en la Unidad Judicial Penal y de Garantías Penitenciarias de la capital manabita.

PRIMICIAS conoció que entre los equipos tecnológicos sustraídos están dos laptops y un televisor, pero aún siguen contando los bienes.

Además, la dirección provincial hizo un llamado a las autoridades competentes para que se refuerce el resguardo policial en las unidades judiciales y que se prevengan hechos delictivos.

En los videos difundidos a través de redes sociales se observa que las seguridades de las puertas fueron vulneradas.