Viernes, 21 de junio de 2024

Siete presuntos sicarios fueron detenidos por doble crimen en Jaramijó y otros asesinatos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2024 - 17:36

La Policía también descubrío un inmueble que era ocupado por presuntos integrantes de la banda de Los Lobos, en Montecristi.

Un policía custodia a cuatro presuntos sicarios detenidos en el cantón Jaramijó, el 26 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2024 - 17:36

La Policía también descubrío un inmueble que era ocupado por presuntos integrantes de la banda de Los Lobos, en Montecristi.

Una rápida acción de la fuerza pública tras un doble crimen frente a la playa de Jaramijó, al sur de Manabí, permitió la captura de cuatro presuntos sicarios relacionados al crimen. Entre los detenidos hay ecuatorianos, venezolanos y colombianos.

Además, en las acciones decomisaron armas largas y cortas, así como vehículos y prendas de vestir.

El doble crimen en Jaramijó ocurrió cuando un grupo de personas participaba de una misa campal en el balneario en homenaje un pescador de la localidad que fue abatido en un operativo contra el narcotráfico en El Salvador. También hay tres heridos.

Inmueble de Los Lobos

La Policía logró capturar a otras tres personas que serían responsables de los crímenes en el Distrito Manta, que también comprende Jaramijó y Montecristi.

Xavier Rosero, comandante de la Policía en la zona 4, dijo que "se ubicó un inmueble que mediante información reservada se determinó que era utilizado por presuntos integrantes de la organización terrorista Los Lobos".

Siete crímenes ocurrieron entre la tarde del sábado 25 de mayo y la mañana del 26 de mayo de 2024 en el Distrito Manta.