Miércoles, 17 de abril de 2024

Supuesto delincuente murió durante una persecución policial en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 13:38

El hombre, sospechoso de robo, intentó escapar de un control policial y murió tras una caída. Su acompañante fue detenido.

Motorizados y reos protestan por traslado de alias Fito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 13:38

Foto referencial de un operativo de motos en Guayaquil, el 14 de agosto de 2023. - Foto: Cortesía

El hombre, sospechoso de robo, intentó escapar de un control policial y murió tras una caída. Su acompañante fue detenido.

Un sospechoso de robo murió mientras escapaba durante una persecución policial, en el sur de Guayaquil. El sujeto cayó de la moto en la que se desplazaba.

El hecho se dio la mañana de este 25 de febrero. Dos hombres que eran perseguidos por la Policía Nacional sufrieron una caída de la moto en la que circulaban, a la altura de la intercepción de la avenida 25 de Julio y Vicente Trujillo, uno de ellos murió.

Se pudo conocer, que ambos hombres habrían robado a varias personas a la altura de las calles Nicolás Augusto González y García Moreno, centro-sur de Guayaquil.

Al notar la presencia policial, los hombres habrían huido en la moto y se inició una persecución por varias cuadras. Producto de la velocidad del hecho, el conductor habría perdido el control de la moto y cayó a la calzada donde falleció.

El segundo ocupante del vehículo fue detenido por la Policía. Personal de Medicina Legal acudió al sitio para levantar el cadáver y llevarlo al laboratorio de criminalística, a la espera de que sus familiares acudan para retirarlo.