Liberados tres militares detenidos con cocaína en Zamora

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2022 - 10:58

Parte de las evidencias decomisadas a los militares y civiles detenidos, la tarde del 23 de noviembre de 2022. - Foto: Cortesía

Liberados tres militares detenidos con cocaína en Zamora

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2022 - 11:15

En el operativo, realizado la tarde del 23 de noviembre de 202, la Policía también aprehendió a dos civiles. Los sospechosos se movilizaban en una camioneta de las Fuerzas Armadas.

Un nuevo operativo contra el tráfico de drogas develó a militares involucrados. La operación ‘Héroes’ detuvo a cinco personas, entre ellos tres uniformados de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

Según el parte policial, los sospechosos se movilizaban en una camioneta de las FF.AA. al momento de la captura. El operativo se desarrolló a las 18:00 del 23 de noviembre de 2022.

Los militares involucrados son: L. A., D. Ch. y S. C.

La Policía encontró en poder de los aprehendidos 5.172,2 gramos de cocaína que transportaban para el expendio en el mercado local.

Los servidores policiales allanaron también una vivienda, que los militares y civiles aprehendidos presuntamente usaban para el acopio de la droga.

Entre las otras evidencias decomisadas constan dos motocicletas, cuatro balanzas digitales, cuatro terminales móviles, un arma de fugo y seis cartuchos.

Tras la audiencia de flagrancia, y al no formulárseles cargos, los militares fueron liberados. No se conoce si los civiles quedaron procesados.

Noticias relacionadas