Millennials y Generación Z: así consumen la información en la pandemia

Tecnociencia

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

19 Abr 2021 - 0:03

Una turista lleva una máscara de protección mientras utiliza su teléfono en el aeropuerto de Roma, en Italia. - Foto: EFE

Millennials y Generación Z: así consumen la información en la pandemia

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

19 Abr 2021 - 11:03

Un estudio internacional encuestó a 23.500 ciudadanos en 24 países. Se concluyó que el 58,3% de los millennials y de la Generación Z están abrumados con tanta información.

En plena segunda ola de contagios de Covid-19, un estudio revela cómo se informan los millennials y los miembros de la Generación Z.

La investigación, hecha en 24 países, dice que los medios por los que las personas entre 18 y 40 años se informan son variadas. El reporte contó con la colaboración de Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish, y la Organización Mundial de la Salud.

Según los primeros hallazgos, el 43,6% de los encuestados dijo que se informaba por medios nacionales. Mientras que el 34,2% mencionó que lo hacía mediante redes sociales y medios no tradicionales.

En el siguiente video PRIMICIAS explica los principales resultados del estudio sobre el comportamiento de los millennials y de la Generación Z.

Noticias relacionadas