Jueves, 25 de abril de 2024

Millennials y Generación Z: así consumen la información en la pandemia

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

19 Abr 2021 - 0:03

Un estudio internacional encuestó a 23.500 ciudadanos en 24 países. Se concluyó que el 58,3% de los millennials y de la Generación Z están abrumados con tanta información.

Una turista lleva una máscara de protección mientras utiliza su teléfono en el aeropuerto de Roma, en Italia, como medida de prevención ante el coronavirus de Wuhan.

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

19 Abr 2021 - 0:03

Una turista lleva una máscara de protección mientras utiliza su teléfono en el aeropuerto de Roma, en Italia. - Foto: EFE

Un estudio internacional encuestó a 23.500 ciudadanos en 24 países. Se concluyó que el 58,3% de los millennials y de la Generación Z están abrumados con tanta información.

En plena segunda ola de contagios de Covid-19, un estudio revela cómo se informan los millennials y los miembros de la Generación Z.

La investigación, hecha en 24 países, dice que los medios por los que las personas entre 18 y 40 años se informan son variadas. El reporte contó con la colaboración de Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish, y la Organización Mundial de la Salud.

Según los primeros hallazgos, el 43,6% de los encuestados dijo que se informaba por medios nacionales. Mientras que el 34,2% mencionó que lo hacía mediante redes sociales y medios no tradicionales.

En el siguiente video PRIMICIAS explica los principales resultados del estudio sobre el comportamiento de los millennials y de la Generación Z.