Jueves, 13 de junio de 2024

Estas son las vacantes disponibles en nuevo programa del Miduvi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 17:30

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) busca gestores para áreas técnica, jurídica y social, a escala nacional.

Funcionarios del Miduvi en una feria de servicios en Tungurahua el 16 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 17:30

Funcionarios del Miduvi en una feria de servicios en Tungurahua el 16 de mayo de 2024. - Foto: Miduvi

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) busca gestores para áreas técnica, jurídica y social, a escala nacional.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) adelanta el proceso de preselección de perfiles profesionales para un nuevo programa que tiene como finalidad la entrega de títulos de propiedad a nivel nacional.

Esta cartera de Estado busca conformar el equipo de trabajo del programa “Creamos Patrimonio”, a través de la Subsecretaría de Uso, Gestión del Suelo y Catastros. Las vacantes están disponibles en las oficinas desconcentradas de la entidad en todo el país.

Las plazas de trabajo están disponibles a nivel nacional, aplicable para cualquier provincia a excepción de las islas Galápagos.

Los cargos aplicables son:

  • Gestor Técnico
  • Gestor Jurídico
  • Gestor Social

Los requisitos:

Los aspirantes que cumplan con la experiencia deberán remitir su hoja de vida actualizada en formato encuentra-empleo, adjuntando los documentos que acrediten su formación profesional y experiencia (título universitario, certificados de capacitación y laborales), en formato PDF un solo archivo.

Hasta las 23:59 del 24 de mayo de 2024, al correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto el cargo y la provincia a la que desea aplicar, por ejemplo: Gestor Técnico-Pichincha.

En caso de aplicar al mismo puesto en diferentes provincias se deberá enviar un correo por cada postulación con el cargo y provincia que corresponda, precisó la entidad.

El Miduvi puso a disposición de los interesados, la propuesta técnica que contiene el detalle de la convocatoria en el siguiente enlace de descarga: https://bit.ly/44Oip95