Domingo, 28 de abril de 2024

'Obi-Wan Kenobi', con Ewan McGregor, comenzará su rodaje en abril

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2021 - 0:03

Una de las series más esperadas por los fanáticos de 'Star Wars' empezará su rodaje en los próximos días. McGregor se unirá a Hayden Christensen, quien repetirá su rol como Anakin Skywalker / Darth Vader.

Ewan McGregor, interpretando a Obi-Wan Kenobi en una de las escenas finales de 'Star Wars Episode III: Revenge of the Sith', de George Lucas, estrenada en 2005.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2021 - 0:03

Ewan McGregor, interpretando a Obi-Wan Kenobi en una de las escenas finales de 'Star Wars Episode III: Revenge of the Sith', de George Lucas, estrenada en 2005. - Foto: Lucasfilm

Una de las series más esperadas por los fanáticos de 'Star Wars' empezará su rodaje en los próximos días. McGregor se unirá a Hayden Christensen, quien repetirá su rol como Anakin Skywalker / Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril. Esto lo anunció la plataforma Disney+, que la estrenará en su plataforma.

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota. Los fanáticos lo saben: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Sith Lord Darth Vader.

La serie la dirigirá Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian. Junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, que ya hizo en los episodios II y III, dirigidos por George Lucas.

Más nombres en el reparto

El resto del elenco lo conforman Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Eso sí, llama la atención la presencia de dos nombres: Joel Edgerton y Bonnie Piesse. Ambos actores interpretaron a Owen y Beru Lars, los tíos que crían a Luke Skywalker, en las precuelas de Star Wars.

Así que no es descabellado pensar que la serie permitirá ver a un Luke Skywalker niño.

Obi-Wan Kenobi es la más esperada de las series que prepara Disney+ inspiradas en el universo galáctico de George Lucas.

Tras el éxito de The Mandalorian, la franquicia anunció que prepara otra ficción llamada The Book of Boba Fett, que se estrenará en diciembre de 2021. Esta serie tendrá a Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la cinta de 2002 Attack of the Clones.

Y hay otros dos proyectos en marcha: Ahsoka, que protagonizará Rosario Dawson, y Rangers Of The New Republic. Los detalles no han trascendido, salvo que contarán con la supervisión de Jon Favreau y Dave Filoni.