Lunes, 29 de abril de 2024

Soda Stereo vuelve, con invitados para suplir el vacío de Gustavo Cerati

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 12:08

Charly Alberty y Zeta Bosio, de Soda Stereo

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2019 - 12:08

Charly Alberty y Zeta Bosio, de Soda Stereo - Foto: Instagram Soda Stereo

Un video y un anuncio en redes deja en claro que la banda regresa para una serie de shows, en los que contarán con Juanes, Mon Laferte, Adrián Dárgelos y Chris Martin, entre otros, como reemplazo a Gustavo Cerati. La gira será en 2020.

Un video y una carta firmada por los dos miembros sobrevivientes de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, han sido suficiente para encender las alarmas en los fanáticos de Soda Stereo.

https://www.instagram.com/p/B3KJ0kdj_z9/

Esto alrededor de una gira que se realizará en 2020 y que contará con una serie de artistas que cumplirán los roles de cantantes, en reemplazo de Gustavo Cerati, quien falleciera en 2014.

Entre los intérpretes que serán parte de este proyecto y que se han confirmado, de acuerdo a reportes de medios, están Mon Laferte, Juanes, Rubén Albarrán (de Café Tacuba), Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santaolalla, León Larregui (Zoé), Andrea Etcheverri (Aterciopelados), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Benito Cerati (hijo de Gustavo y miembro de ZeroKill), entre otros.

En el comunicado publicado de manera oficial, Alberti y Bosio aseguraron tener un "imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás".

Hasta el momento se han confirmado únicamente cuatro fechas:

  • 29 de febrero en el estado El Campín, en Bogotá, Colombia
  • 7 de marzo, en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile
  • 12 de marzo en el Foro Sol, en Ciudad de México
  • 21 de marzo en el Campo de Polo, de Buenos Aires

Nuevas fechas y más detalles serían anunciados en los próximos días.