Viernes, 19 de abril de 2024

PRIMICIAS obtiene dos premios en el concurso de periodismo Eugenio Espejo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2022 - 19:26

La Unión Nacional de Periodistas (UNP) entregó el Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo a los mejores trabajos periodísticos publicados en 2021.

Adriana Noboa, Estefanía Celi y Gabriela Coba, periodistas de PRIMICIAS.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2022 - 19:26

Adriana Noboa, Estefanía Celi y Gabriela Coba, periodistas de PRIMICIAS. - Foto: PRIMICIAS

La Unión Nacional de Periodistas (UNP) entregó el Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo a los mejores trabajos periodísticos publicados en 2021.

El concurso de periodismo Eugenio Espejo contó este año con cuatro categorías: reconocimiento por entrevista, crónica, investigación y reportaje, además del premio central llamado Eugenio Espejo.

Un total de 36 trabajos fueron postulados en estas cuatro categorías y juzgados por un jurado integrado por: Lolo Echeverría, Mirian Amagua, Martha Palacios, Eduardo Martillo, Patricia Sandoval, Cristóbal Peñafiel, María Elena Verdezoto, Wellington Toapanta, Yolanda Aguilar, Mariana Neira y Yohanna Piedra.

Las periodistas de PRIMICIAS: Adriana Noboa, Estefanía Celi y Gabriela Coba fueron las ganadoras en las categorías de mejor entrevista y mejor investigación periodística.

Noboa se llevó el premio con una entrevista al embajador estadounidense, Michael Fitzpatrick, quien reveló el retiro de visas a varios generales de la Policía Nacional, por investigaciones que los vinculaban con narcotráfico.

Celi y Coba, en cambio, publicaron una serie de entregas con revelaciones inéditas sobre la trama de corrupción que rodea la millonaria estafa al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

A continuación la lista completa de ganadores del Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo, organizado por la Unión Nacional de Periodistas (UNP).

Ganadores de los premios entregadores por la Unión Nacional de Periodistas el viernes 28 de enero de 2022.

Ganadores de los premios entregadores por la Unión Nacional de Periodistas el viernes 28 de enero de 2022. PRIMICIAS

También le puede interesar:

Noticias relacionadas