El reinicio del juicio por el caso Sobornos se suspende dos días

Política

Autor:

Mario Alexis González

Actualizada:

2 Mar - 11:10

Los jueces Iván Saquicela y Marco Rodríguez informan la suspensión de la audiencia del caso sobornos. - Foto: Daniel Molineros / API

El reinicio del juicio por el caso Sobornos se suspende dos días

Autor:

Mario Alexis González

Actualizada:

2 Mar - 11:10

El juicio por el caso Sobornos 2012-2016 se volvió a suspender. En esta ocasión se tomó la decisión por el fallecimiento de la madre de Iván León, juez ponente del caso.

La continuación de la diligencia estaba citada para las 08:30, de este lunes 2 de marzo de 2020. Sin embargo, sólo acudieron los otros dos magistrados: Iván Saquicela y Marco Rodríguez.

Saquicela fue el encargado de anunciar a las demás partes procesales lo ocurrido y notificar la nueva fecha de reinstalación: miércoles 4 de marzo de 2020, a las 09:00.

Cuando la diligencia se reinstale le corresponderá tomar la palabra a la defensa del exvicepresidente Jorge Glas, que tendrá que exponer sus pruebas de descargo.

La tesis de la Fiscalía es que Alianza PAIS montó una estructura de financiamiento ilegal que involucraba a empresarios y contratistas que aportaron dinero en efectivo y por cruce de facturas.


También le puede interesar:

Noticias relacionadas