Lenín Moreno califica de “torpes” las acusaciones en su contra

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2022 - 16:54

El expresidente Lenin Moreno y el canciller paraguayo, Euclides Acevedo, el 16 de febrero de 2022. - Foto: @Lenin

Lenín Moreno califica de “torpes” las acusaciones en su contra

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2022 - 17:23

El expresidente Lenín Moreno, ahora radicado en Paraguay, rechaza las acusaciones en su contra y advierte que las está desvirtuando y que pronto hará públicas las pruebas.

El expresidente Lenín Moreno respondió a las acusaciones en su contra desde Paraguay. Una vez que la Fiscalía desempolvó la investigación en su contra, por el caso INA Papers, el exmandatario afirmó que las está desvirtuando ante esa entidad.

“No utilicen mi nombre y el de mi familia para hacer pactos políticos, para esconder, para perdonar o borrar la corrupción más grande que ha vivido Ecuador”, exigió Moreno y argumentó que no tiene dinero “para pagar un ejército de trolls, ni de abogados para defenderme de todas las falsas acusaciones”.

He visto acusaciones en mi contra, cada una más torpe que la otra.

Lenín Moreno

Moreno, que ahora se desempeña como comisionado para asuntos de discapacidad de la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó en un vídeo de dos minutos que “todo el país lo sabía” y que con su administración “cambió el rumbo porque el país iba al despeñadero”.

Según el exmandatario, su rompimiento con los líderes tradicionales de Alianza PAIS y su “cruzada contra la corrupción”, implicaron valentía “al costo de mi propia vida”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas