Miércoles, 24 de abril de 2024

Sonnenholzner sobre Nebot: "Tenemos una relación de respeto y amistad"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2020 - 13:02

Otto Sonnenholzner

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2020 - 13:02

El vicepresidente Otto Sonnenholzner durante la inauguración de un centro de desarrollo infantil en Daule (Guayas), este 3 de julio. - Foto: Cortesía Vicepresidencia

El vicepresidente Otto Sonnenholzner dijo que la multiplicación de candidaturas dispersará el voto presidencial. Esto generará problemas que “luego nos vamos a arrepentir”, añadió.

De visita en Daule (Guayas), el vicepresidente Otto Sonnenholzner nuevamente se refirió al tema electoral. Indicó que si debe trabajar en un proyecto de cara a las elecciones presidenciales, dejaría la función pública.

En declaraciones a la prensa expresó que “en el momento que tenga que trabajar electoralmente, así sea por un tercero, no estaré en la Vicepresidencia”.

El Segundo Mandatario también aseguró que tiene una buena relación con el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. “Tenemos una relación de respeto y amistad”, contestó cuando se le preguntó sobre una eventual candidatura por el Partido Social Cristiano (PSC).

Sonnenholzner añadió que “lo primero es deponer posiciones inquebrantables de ser candidato sí o sí. Eso va a llevar a dispersión y problemas que luego nos vamos a arrepentir”.

Estas declaraciones del Segundo Mandatario llegan un día después de indicar en Cuenca que analiza un potencial camino electoral.

Por otra parte, el Vicepresidente se refirió al escándalo de los carnés de discapacidad. Anunció que en los próximos días se retirarán 50 vehículos importados con este documento y de forma fraudulenta.

Además pidió no satanizar a todo aquel que cuenta con el carné. Mencionó el caso de Juan DeHowitt, director del Centro de de Inteligencia Estratégica. Este funcionario cuenta con el beneficio pues tiene un marcapasos cardíaco.

También le puede interesar: