Viernes, 29 de marzo de 2024

Sonnenholzner confirma que ya piensa en un camino electoral

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2020 - 11:32

Otto Sonnenholzner

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2020 - 11:32

El vicepresidente Otto Sonnenholzner cumple una agenda en Cuenca, este 2 de julio. - Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente Otto Sonnenholzner se refirió a su posible candidatura en las elecciones de 2021. Dijo que trabajará en función de que Ecuador tenga una nueva opción electoral.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner cumple agenda en Cuenca, este 2 de julio. En esta ciudad se reunió con el alcalde Pedro Palacios.

Consultado por los medios locales sobre una posible candidatura presidencial, el Segundo Mandatario respondió: "Este trabajo que he hecho desde la Vicepresidencia, lo haría también en función de un camino electoral".

Según Sonnenholzner, esta potencial candidatura no necesariamente lo incluiría a él en la papeleta. "No se trata de personas sino de objetivos", expresó.

Si bien el Vicepresidente no dio una fecha sobre cuándo daría su decisión, indicó que trabajará en esta opción electoral en los próximo días.

Por otra parte en una segunda intervención, el Vicepresidente reiteró: "Es mi obligación trabajar en función de que el país no regrese a la corrupción y autoritarismo. Y dije claramente no necesariamente como candidato".

Sonnenholzner, de 37 años, fue designado Vicepresidente en diciembre de 2018 por la Asamblea, luego de una terna enviada por el Ejecutivo.

También le puede interesar: