Viernes, 12 de julio de 2024

Acribillan a tiros a excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga, en Quevedo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Abr 2024 - 13:03

La excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga, fue asesinada a tiros en una cevichería de un centro comercial de Quevedo. Ella había sido mencionada en los chats del narcotraficante Leandro Norero.

La excandidata a Miss Ecuador en 2022, Landy Párraga, de 23 años, fue acribillada en una cevichería en Quevedo, el 28 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Abr 2024 - 13:03

La excandidata a Miss Ecuador en 2022, Landy Párraga, de 23 años, fue acribillada en una cevichería en Quevedo, el 28 de abril de 2024. - Foto: PRIMICIAS

La excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga, fue asesinada a tiros en una cevichería de un centro comercial de Quevedo. Ella había sido mencionada en los chats del narcotraficante Leandro Norero.

Cerca del mediodía del 28 de abril, la excandidata a Miss Ecuador 2022, Landy Párraga Goyburo, fue asesinada por sicarios en una cevichería de un centro comercial, ubicado en el sector La Cuadra, en la salida hacia El Empalme, en Quevedo, Guayas.

La víctima, una comunicadora social quevedeña de 23 años, era la actual virreina de este cantón de Los Ríos y había publicado su ubicación en su cuenta de Instagram, una hora antes del crimen. La Policía cercó el sitio para iniciar las investigaciones.

La exreina de belleza estaba de pie y acompañada por un hombre, cuando dos sicarios ingresan al restaurante para dispararle varias veces.

PRIMICIAS pudo conocer que Párraga había asistido a la boda de un amigo, realizada la noche del 27 de abril.

Párraga fue mencionada en los chats entre el narcotraficante Leandro Norero y su abogado Heliver Angulo, alias 'Estimado', publicados en el caso Metástasis.

Angulo le dijo que en las investigaciones ella apareció como dueña de una importadora y que por ahí la querían vincular al caso de Norero por lavado de activos.

Este respondió que esa importadora no era de ella. Norero repitió varias veces que el nombre de Landy Párraga no podía aparecer relacionado con él, ya que "el mundo se me viene encima".

La Fiscalía investiga el asesinato

A través de su cuenta oficial de la red social X, la Fiscalía anunció el inicio de las investigaciones por el asesinato de Landy Párraga. A través de su publicación, informaron sobre el levantamiento del cuerpo.

"El organismo dispuso las primeras diligencias para determinar responsabilidades", publicó el organismo, al tiempo que en otras cuentas circulaban videos del ataque en el restaurante.