Martes, 30 de abril de 2024

Actores Idris Elba y Olga Kurylenko dan positivo a coronavirus

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2020 - 17:36

Olga Kurylenko, en una escena del filme "Oblivion", de 2013, junto a Tom Cruise.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2020 - 17:36

Olga Kurylenko, en una escena del filme "Oblivion", de 2013, junto a Tom Cruise. - Foto: Universal Pictures

Mientras Tom Hanks y su esposa Rita Wilson abandonan el hospital, el actor inglés y la actriz rusa confirman que tienen la enfermedad.

El actor británico Idris Elba, de 47 años, anunció este lunes 16 de marzo que ha dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus. Pero, aseguró que no ha desarrollado síntomas y se siente bien.

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como Thor: Ragnarok y series como The Wire informó que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus. 

"Esta mañana he dado positivo en el test de Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento", afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y "ser pragmático". 

"Les iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico", agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales. 

El actor subrayó la importancia de mantener la "distancia social" y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus.

Elba, en una escena del filme "The Dark Tower", de Nikolaj Arcel (2017)

"Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho", señaló. 

Exchica Bond también padece el Covid-19

Olga Kurylenko, actriz rusa, también anunció el 15 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, que tiene la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B9w1fGQhllp/

"Encerrada en casa después de dar positivo por coronavirus. En realidad me he sentido enferma por casi una semana. Fiebre y fatiga son mis principales síntomas. Cuídense y tomen esto con seriedad", fueron las palabras de Kurylenko.

https://www.youtube.com/watch?v=9l07rnJQiRA
Olga Kurylenko, en una escena de "Quantum of Solace", de Marc Foster (2008)

El lunes 16, la actriz publicó una imagen de agradecimiento, en la que aprovechó para explicar algunas cosas de su condición, como sus síntomas, dónde se pudo contagiar y cómo le hicieron la prueba.

https://www.instagram.com/p/B9zax0vhn6R/

Ambos actores se juntan a Tom Hanks y a su esposa, la también actriz Rita Wilson, a quienes las autoridades de salud de Australia, donde se encuentran, les permitieron este 16 de marzo salir del hospital.

Hanks y Wilson deberán permanecer en cuarentena en la casa que alquilaron en Australia, donde están por el compromiso actoral de Hanks en la biopsia sobe Elvis Presley, que se encuentra realizando el director Baz Luhrmann.