Thalía Flores y Flores
Periodista; becaria de la Fondation Journalistes en Europa. Ha sido corresponsal, Editora Política, Editora General y Subdirectora de Información del Diario HOY. Conduce el programa de radio “Descifrando con Thalía Flores” y es corresponsal del Diario ABC
¿Cómo será de grave lo que pasa en la Justicia que hasta la indolente Asamblea Nacional no pudo sacar el cuerpo y se reunió el domingo y decidió llamar a Mario Godoy para que comparezca ante el Pleno?
Leer más
Víctima de sus propios errores, la izquierda se desvanece, porque la gente se cansó del autoritarismo y la corrupción y está agobiada por la inseguridad y la violencia.
Leer más
La salud es el espejo que refleja la grave condición sanitaria de la mayoría de los ecuatorianos y la desconexión del Gobierno con la realidad de un país.
Leer más
Pichincha y Guayas con sus capitales son bastiones por conquistar en 2027, mientras que sus autoridades, a la fecha, no tendrían auspicios. Para Noboa, en cambio, “bajarse” a Aquiles Álvarez y tener Quito, es la meta.
Leer más
Yo quiero creer que, inspirado en Marco Aurelio -quien gobernó con sensatez-, el presidente Noboa ha decidido dar un giro a su administración, y comenzar de nuevo.
Leer más
Que los correístas pretendan reivindicar el resultado les muestra en su esencia de falsarios irredentos, cuando a todos consta que evitaron hacer campaña abierta por el No.
Leer más
Una Constitución no puede ser un proyecto político de las fuerzas hegemónicas, que aplauden el hiperpresidencialismo, ni el traje a la medida del gobernante de turno, sino un pacto social.
Leer más
La región está sometida a un estrés nunca imaginado, y hay riesgo de división, aunque todos los países sufran, en diferentes dimensiones, el horror de las acciones del narcoterrorismo y el crimen organizado.
Leer más
Siete años después del primer ataque terrorista, en San Lorenzo, el enemigo se ha metido en las entrañas del país. Ecuador reacciona.
Leer más
Es evidente que fuerzas siniestras azuzan desde las sombras a la gente más necesitada, no con la intención de ayudarla, sino para usarla y desestabilizar al poder.
Leer más