USD 5.300 por hectárea pagarán los productores de banano que quieran formalizar sus plantaciones desde 2026
El Ministerio de Agricultura emitió una reforma con la que se incrementan las multas para el registro de plantaciones de banano informales, a partir de 2026.
Inflación mensual de Ecuador en noviembre de 2025 fue negativa, por efecto del Black Friday
La inflación mensual de Ecuador en noviembre de 2025 fue de -0,44%, lo que muestra una caída de precios con relación a octubre, por efecto de los descuentos del Black Friday.
Tras un año de caída, las ventas de carros se recuperan, tres modelos "made in Ecuador" están en el top 10
Las ventas de carros en Ecuador podrían cerrar en 122.000 en 2025. Gremios pronostican que en 2026 las ventas seguirán al alza, pero todavía lejos de las cifras previas a la recesión de 2024.













