Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 9 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alexander González: "Estoy a disposición de Emelec, pero si me sale alguna posibilidad, pedí irme"

El venezolano Alexander González llegó este domingo 5 de enero a Guayaquil, para cumplir el contrato que tiene con Emelec durante 2025 y pensando en el partido de marzo próximo de las Eliminatorias del Mundial 2026 entre Venezuela y Ecuador, en Quito.

Alexander González, durante un partido con la selección venezolana de fútbol en la Copa América de Estados Unidos, el 30 de junio de 2024.

Alexander González, durante un partido con la selección venezolana de fútbol en la Copa América de Estados Unidos, el 30 de junio de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / redacción Primicias

Actualizada:

05 ene 2025 - 15:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Estoy a disposición de Emelec, pero si me sale alguna posibilidad, pedí poder marcharme, tengo contrato todo el 2025. Además, tenemos un partido importante Ecuador-Venezuela y mi mentalidad es prepararme también para eso", dijo González a los periodistas.

El extremo derecho aseveró que, desde que llegó el año pasado a Guayaquil, se ha sentido muy bien: "Emelec me hace sentir futbolista, es un club grande, pero tampoco me puedo quedar por amor al club, tengo dos hijos y debo pensar en ellos, ojalá las cosas cambien".

La crisis administrativa y económica que vive Emelec en los dos últimos años, creó más de una dificultad a sus jugadores, pues González decidió abandonar el equipo por la falta de pago de sus sueldos, pero se mantuvo prácticamente hasta final de la temporada.

¿SE QUEDA O NO EN EMELEC? 👀⚽️🔵

Alexander González 🇻🇪: “Es un año que no quiero empezar con detalles. Tengo contrato hasta diciembre del 2025, y por eso estoy aquí”. pic.twitter.com/S8wStsToh6

— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) January 5, 2025

Si bien, el seleccionado venezolano, de 32 años, llegó este domingo a la espera de la pretemporada, desde Emelec no se ha precisado la convocatoria de entrenamientos y al mando de qué cuerpo técnico.

Sin embargo, con el entrenador con el que aún tienen contrato hasta 2026, es con el colombiano Leonel Álvarez, que dirigió al equipo desde la segunda etapa de la o LigaPro de 2024.

Además de las deudas con jugadores y cuerpo técnico, Emelec fue impedido, desde la FIFA, para contratar nuevos jugadores por la falta de pago, especialmente a sus exjugadores.

A pesar de la incertidumbre que sigue envolviendo a Emelec, los directivos confirmaron la participación en la denominada 'Tarde Blanquiazul' del Alianza Lima, el próximo 12 de enero, en Perú, y que también participará en un torneo amistoso en Colombia, denominado "Serie Colombia".

  • #Emelec
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    Ecuador vs. Argentina: Así está el ambiente en el estadio Banco Pichincha para el partido por Eliminatorias

  • Fútbol

    Estos son los horarios de los partidos de la Fecha FIFA de septiembre en todo el mundo

  • Fútbol

    A un año del Mundial de la FIFA, ¿cuál será el futuro de las transmisiones deportivas?

  • La Tri

    ¿Dónde ver el partido entre Ecuador y Argentina en Quito, Guayaquil, Cuenca y otras ciudades?

  • Fútbol

    El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024