Fútbol
Universidad Católica activará reclamos a nivel nacional e internacional por la ausencia de Emelec en la fecha 1
Universidad Católica reclamará formalmente por la ausencia de Emelec, en el primer partido del Campeonato. Primero acudirá a LigaPro y después a Conmebol y a la FIFA.
"El fútbol necesita transparencia o irá decayendo y se irán los aficionados", dice Pablo Ortiz, presidente de Universidad Católica
Universidad Católica se presentó en el estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar ante Emelec. Ante la ausencia de su rival, el equipo 'camaratta' presentará los reclamos correspondientes. El equipo capitalino reinvindica el juego limpio.
¡EN DEFENSA DEL JUEGO LIMPIO!: el plantel de Universidad Católica se presentó a jugar contra Emelec
El plantel de Universidad Católica llegó al estadio Rodrigo Paz para cumplir con su juego ante Emelec. La crónica de una jornada de un equipo que pide que se juegue limpio en Ecuador.
Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2026, tras la victoria de Barcelona SC ante Técnico Universitario
Barcelona SC derrotó por 1-0 a Técnico Universitario este sábado 21 de febrero, en el estadio Banco Pichincha. Revise la tabla de posiciones, el calendario de partidos y los goleadores de esta edición de la Serie A.
Darío Benedetto le da el triunfo a Barcelona SC ante Técnico Universitario por la LigaPro
Barcelona SC derrotó por 1-0 a Técnico Universitario este sábado 21 de febrero, en el estadio Banco Pichincha, por la Fecha 1 de la LigaPro 2026. El argentino Darío Benedetto aprovechó un rebote en el área y anotó su primer gol en Ecuador.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
Tik Tok

















