Fútbol
Los 'Alfaritos', otra muestra de la devoción por el entrenador Gustavo Alfaro en Paraguay
Una figura de barro de 30 centímetros bautizada como 'Alfarito', que rinde homenaje al DT de la Albirroja, Gustavo Alfaro, es la última muestra de la devoción por el argentino en Paraguay, país que regresa al Mundial después de 16 años de ausencia y de la mano del entrenador santafesino.
Un Mundial en familia: Los ecuatorianos aprovechan la migración para abaratar su viaje a Estados Unidos
Desde Loja, Cuenca, Guayaquil y Quito. Los hinchas ecuatorianos que llegan a Estados Unidos para vivir el Mundial 2026 tienen una ventaja: la mayoría cuentan con familiares y amigos en donde pueden hospedarse, y así ahorrar entre USD 800 y USD 1.000 por una semana de hotel o Airbnb.
La migración también tiene su lado bueno: los hermanos Fajardo llevan más de 50 años vendiendo joyas en Estados Unidos y asistirán a su noveno Mundial
Manuel y Rodrigo Fajardo salieron de Cuenca en 1972 en busca del sueño americano. Les costó mucho esfuerzo y sacrificio, pero lo lograron. Hoy se alistan para vivir su novena Copa del Mundo.
Más allá del fútbol, cómo Caicedo, Pacho e Hincapié lideran la revolución de la sencillez en la Selección de Ecuador
Moisés Caicedo, Willian Pacho y Piero Hincapié no solo sostienen el peso táctico de la Tri, sino que lideran una conmovedora iniciativa: no marcharse jamás sin abrazar a la gente, firmar autógrafos y conectar con los hinchas.
Partidos del 12 de junio del Mundial 2026: Horarios y canales de los juegos de hoy
Este viernes 12 de junio será el segundo día de competencia del Mundial 2026 con un partido del Grupo B y otro encuentro del Grupo D. Revise toda la información de ambos encuentros.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos














