¡A la espera del debut! Ecuador se alista con equipo completo para medir a Costa de Marfil en el Mundial 2026
La selección de Ecuador cumple con sus sesiones de entrenamientos para lo que será el debut en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil, el domingo 14 de junio.

La selección de Ecuador, tras el amistoso ante Guatemala, el domingo 7 de junio de 2026, previo al Mundial 2026.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Todo lo programado se está cumpliendo en cuanto a los trabajos de la selección de Ecuador en Columbus (Ohio), pensando en el debut ante Costa de Marfil el domingo 14 de junio, por el Mundial 2026.
Cualquier tipo de dudas médicas han sido despejadas luego de que Enner Valencia, Willian Pacho y Kevin Rodríguez entrenan sin novedades junto al resto del plantel.
Es que estos tres jugadores no fueron citados al duelo comprobatorio ante Guatemala que terminó con triunfo 3-0 de la Tri.
En el caso de Pacho, recibió descanso de parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece debido a la extenuante temporada con el París Saint-Germain.
Por su parte, en lo relacionado a Valencia y Rodríguez, no fueron utilizados debido a parte de su proceso de recuperación de mínimas dolencias, que no le impedirán en el debut ante los africanos.
"Estamos bien, estamos bien", dijo de manera escueta 'Supermán' al periodista José Alberto Molestina, mientras el delantero firmaba autógrafos a hinchas del combinado nacional.
Es así como 'Becca' y la plantilla de la Tri afinan detalles para el partido ante Costa de Marfil, que se jugará en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, desde las 18:00 (hora de Ecuador).
Compartir: