Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿La selección de Brasil quiere contratar a Pep Guardiola?

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desmintió este viernes 8 de noviembre haber mantenido contactos con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y reiteró su confianza en el seleccionador nacional, Dorival Júnior.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en el partido de la Champions League ante el Sporting CP, el 5 de noviembre de 2024.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en el partido de la Champions League ante el Sporting CP, el 5 de noviembre de 2024.

- Foto

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 nov 2024 - 17:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, negó los contactos con Pep Guardiola en palabras a la prensa, durante la asamblea general extraordinaria de la entidad.

"Guardiola es uno de los mayores técnicos del mundo. Pero no hicimos ningún tipo de búsqueda por él. El técnico de la selección es Dorival Júnior", dijo Rodrigues.

Esto se produjo luego de que 'The Athletic', sitio deportivo afiliado a 'The New York Times', publicase este viernes que la CBF ha mantenido "varios contactos" a lo largo de este año con Guardiola y que prepara una gran operación para contratar al técnico catalán.

El nombre de Guardiola fue uno de los que sonaron en Brasil tras el Mundial de Qatar 2022, y el propio entrenador siempre ha respondido con elogios a la 'Canarinha', cada vez que le ha preguntado la prensa.

El actual seleccionador brasileño, Dorival Júnior, ganó un poco de aire con las dos últimas victorias en las Eliminatorias del Mundial 2026 ante Chile y Perú, que le han permitido escalar hasta la cuarta posición de la tabla, después de un inicio muy irregular de la competición.

El próximo jueves 14 de noviembre, Brasil visitará a Venezuela y cinco días después recibirá a Uruguay en la ciudad de Salvador.

  • #Pep Guardiola
  • #Brasil
  • #Eliminatorias Mundial 2026
  • #selección brasileña

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024