Cientos de joyas, zapatos y prendas iban a entrar a Ecuador sin pagar impuestos
La Aduana de Ecuador recordó la cantidad de productos que puede ingresar cada viajero por los aeropuertos sin pagar impuestos. Conozca las cantidades.
Ecuador declara a Runahurco, en Morona Santiago, nueva área de protección hídrica para asegurar agua y energía
Runahurco, una zona de conservación local, se extiende por al menos nueve localidades de Morona Santiago y en ella existen 21 autorizaciones de uso de agua para consumo humano.
Capital Shopping, el megaproyecto de USD 100 millones que ubica a Portoviejo en el corazón de las inversiones
Con la colocación de la primera piedra para la construcción del “mall más grande de Manabí”, Portoviejo se ubica en el centro de las inversiones. El monto destinado es superior a los USD 100 millones.












