Subasta de Bienes 2026 de la CFN arranca este 19 de mayo; incluye oficinas, lotes y palcos en el estadio George Capwell
La Subasta de Bienes 2026 de la CFN incluye 240 palcos del graderío 'Pío Montúfar', en el estadio George Capwell, en Guayaquil. Los bienes podrán ser visitados desde el 22 al 31 de mayo.
Las exportaciones de minería sumaron USD 1.381 millones hasta marzo, 75% proviene de Fruta del Norte y Mirador
La minería ocupó el tercer lugar de las exportaciones del país, superando al banano y al cacao. Las minas Fruta del Norte y Mirador representan 75% del valor exportado.
Así atenderán los bancos privados durante el feriado por el 24 de mayo en Ecuador
Los bancos privados mantendrán habilitados los canales digitales, cajeros automáticos y corresponsales no bancarios durante el feriado por la Batalla de Pichincha.











