¿Qué pasa con la elección del nuevo presidente encargado de la Corte Nacional de Justicia?
Acusaciones de “tomarse el cargo a la fuerza” y desacuerdos internos paralizan la elección del nuevo presidente encargado de la Corte Nacional de Justicia, que entró en comisión general reservada.
Estas son las 10 personas que elegirán al nuevo Fiscal General del Estado
Finalmente, y tras nueve meses de retraso, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), conformó la Comisión Ciudadana que estará a cargo de la selección del nuevo Fiscal General del Estado.
Tras seis años de autoexilio en México, Gabriela Rivadeneira regresa a Ecuador para la convención correísta
Gabriela Rivadeneira es el nombre que puso Rafael Correa en la única lista para presidir el movimiento Revolución Ciudadana (RC), previo a la convención en Manta. ¿Qué hizo Rivadeneira tantos años en México y por qué estaba fuera de Ecuador?


