Concurso para Fiscal General: Así quedaron fuera los cuatro 'favoritos' y Carlos Alarcón pasó a liderarlo
La descalificación de 21 postulantes en la Comisión Ciudadana de Selección dejó fuera a los cuatro aspirantes mejor puntuados del concurso para la Fiscalía General del Estado. Siete impugnaciones aceptadas alteraron la lista de elegibles y cambiaron el rumbo del proceso, que se encamina hacia ratificar a Carlos Leonardo Alarcón.
Caso Laberinto: Desde el municipio de Guayaquil "operaban mulas financieras’" que cobraban cheques para financiar campaña de Luisa González, sostiene la Fiscalía
La Fiscalía menciona que la participación de empleados públicos sería un agravante del delito de lavado de activos y señala dos modalidades en que circuló el dinero ilícito del caso Laberinto.
CNE acusa a candidato al Consejo de Participación Ciudadana de infracción electoral muy grave y presentará denuncia
El aspirante Andrés Pasquel se habría presentado con un accesorio no permitido para la grabación del material promocional. Estas infracciones acarrean sanciones económicas y suspensión de derechos políticos.










