Embarazo y lactancia ya son causales de inasistencia a juntas receptoras del voto en Ecuador
El CNE aprobó una reforma para que las mujeres desde el sexto mes de embarazo y durante el primer año de lactancia puedan se liberarán de multas por no integrar las juntas receptoras del voto. Además, hay cambios en el instructivo para la postulación al Consejo de Participación Ciudadana.
Mercedes Caicedo será posesionada como vocal de la Judicatura tras renuncia a Corte Nacional
El Consejo de la Judicatura aceptó la renuncia de Mercedes Caicedo como conjueza de la Corte Nacional de Justicia. La Asamblea convoca al Pleno para posesionarla como nueva vocal del organismo.
Petro responde sobre su estadía en Manta y dice que 'Fito' "no es tan estúpido" para visitar un lugar tan custodiado
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se refirió a las publicaciones sobre su estadía en Manta, y aseguró que la casa Marine Blue, donde se hospedó, no es tan lujosa.






