Progen: Fiscalía indaga inversiones inmobiliarias ligadas a Karla Saud y José Walther Manrique
La Fiscalía General rastrea la ruta de los fondos supuestamente relacionados con el caso Progen mediante requerimientos a proyectos inmobiliarios. Nuevos documentos judiciales revelan promesas de compraventa de departamentos cedidas entre la familia Manrique y empresas vinculadas a los representantes de la contratista extranjera.
220 movimientos locales se sumarán a la contienda por las elecciones seccionales
Las elecciones de prefectos, alcaldes, concejales y juntas parroquiales ponen en escena la ausencia de agendas e ideologías al momento de construir alianzas. Además, la cantidad de organizaciones políticas impide que el CNE pueda ejercer un control efectivo.
Gobierno solicita informe de riesgo para otorgar protección al director del Centro de Inteligencia, Michele Sensi-Contugi
Dos días después de pedir medidas de seguridad para la ministra Cynthia Gellibert, el presidente Daniel Noboa dispuso la elaboración de un informe técnico que determine si el Director del Centro de Inteligencia Estratégica y su familia requieren protección estatal.







