Comisión Ciudadana que seleccionará al nuevo fiscal sufre sus primeras bajas, pese a no iniciar sus labores
Según el Consejo de Participación Ciudadana, el cambio de integrantes no afecta la validez del concurso para elegir fiscal. Dos funciones del Estado deberán proponer nuevos nombres para completar el banco de suplentes.
Ecuador envía nota de protesta a Estados Unidos por intento de incursión del ICE al Consulado en Mineápolis
La Cancillería de Ecuador reacciona luego de que agentes del ICE intentaron ingresar este 27 de enero a las instalaciones del Consulado en Mineápolis.
Consejo de Participación cambia a dos integrantes de la Comisión que elegirá nuevo Fiscal General
El Consejo de Participación Ciudadana solicita al Ejecutivo y Legislativo el envío de nuevos delegados suplentes, tras reemplazar a dos integrantes de la Comisión que elegirá nuevo Fiscal General.






