La Asamblea concentra su fiscalización en los municipios opositores, ¿qué efecto tienen las investigaciones?
La bancada de ADN y sus aliados defienden la competencia de investigar a todos los funcionarios del Estado. El correísmo atribuye el inicio de varios trámites de fiscalización a la cercanía de las elecciones primarias.
¿Quiénes podrían quedar fuera de las elecciones para el Consejo de Participación Ciudadana?
Los 309 postulantes al Consejo de Participación Ciudadana afrontan el primer filtro del proceso electoral. El CNE revisará denuncias y verificará si cumplen los requisitos para llegar a la papeleta de noviembre.
Sercop identifica inconsistencias en tres procesos de contratación a cargo del Municipio de Guayaquil
El Municipio de Guayaquil informó que varios procesos de contratación para eventos tradicionales de las fiestas julianas fueron suspendido por el Sercop.









