Inés Manzano, exministra de Energía, está fuera de Ecuador y comparece a su juicio político de forma virtual
La exministra de Energía, Inés Manzano, no asistió de forma presencial al trámite del juicio político que enfrenta en la Asamblea y delegó su defensa a sus abogados, una decisión que fue cuestionada por la bancada correísta.
El rosario de ministros de Salud no ha solucionado la crisis hospitalaria y falta de medicamentos en Ecuador
Los altos niveles de escasez de medicamentos en los hospitales públicos se mantienen en Ecuador. En ese escenario, el presidente Daniel Noboa nombró a su octavo ministro de Salud en casi 32 meses de Gobierno.
Así fue el fallido concurso del diseño del Museo Nacional del Ecuador, rechazado por el Gobierno
En diciembre de 2025, se abrió la convocatoria para el diseño del anteproyecto del Museo Nacional del Ecuador (MuNa). Más de seis meses después y tras un concurso público con dos etapas, se anunció el diseño ganador, pero el Gobierno rechazó la decisión y llamó a otra selección.





