Mario Godoy pide renuncia a directores provinciales y de control disciplinario de la Judicatura
El presidente del Consejo de la Judicatura, Mario Godoy, pidió la renuncia a 25 directores provinciales y de control disciplinario, a puertas de que la Asamblea trate un pedido de juicio político en su contra.
El Consejo de Administración de la Asamblea resolverá el juicio político a Mario Godoy el domingo 11 de enero
El informe de la Unidad Técnica Legislativa señala que la solicitud cumple con los requisitos formales. De ser calificada en el CAL la solicitud será enviada a la Comisión de Fiscalización.
Rafael Correa se sale con la suya y Gabriela Rivadeneira será la nueva presidenta de Revolución Ciudadana
La expresidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, será la nueva presidenta de Revolución Ciudadana en reemplazo de Luisa González, que tendrá un cargo.




