En un año, ADN presentó 151 proyectos en la Asamblea y uno se convirtió en ley
La bancada de ADN copó todos los espacios de la Asamblea desde su posesión, el 14 de mayo de 2025. Las leyes urgentes enviadas por el presidente Daniel Noboa dominaron la propuestas debatidas y aprobadas.
CNE prohíbe a candidatos del Consejo de Participación usar colores y símbolos de partidos políticos
El CNE prohibió a los candidatos al Cpccs usar ropa, símbolos o colores ligados a partidos políticos durante la campaña. La medida busca evitar casos como el de la ‘Liga Azul’ en las elecciones de 2023.
Paola Cabezas presenta queja en contra de Niels Olsen, presidente de la Asamblea, por llamarla "serpiente"
La asambleísta correísta Paola Cabezas busca un castigo para el presidente de la Asmablea Nacional, Niels Olsen, quien podría ser suspendido sin sueldo. Pero luego vendrá otro proceso. Los detalles.












