Fiscal Alarcón presenta denuncia contra jueces que revocaron prisión de hermanos Alvarez en caso Goleada
La Fiscalía sostiene que la decisión judicial podría constituir un error inexcusable y pide evaluar posibles sanciones disciplinarias contra los magistrados del caso Goleada.
Jueces de Pichincha respaldan al tribunal que revocó prisión preventiva de los hermanos Alvarez en el caso Goleada
Tres jueces de un tribunal anticorrupción fueron denunciados ante la Fiscalía por un excandidato a la Defensoría del Pueblo, que rechaza la revocatoria de la prisión preventiva de los hermanos Alvarez en el caso Goleada.
Tras perder a 20 militantes, el correísmo se impone el plazo de un mes para refrescar a sus dirigencias provinciales
Pese a la suspensión temporal del movimiento Revolución Ciudadana, el caso Caja Chica y las renuncias de sus dirigentes provinciales, el correísmo niega que atraviesen una crisis interna.







