Ministerio de Trabajo pide aclarar fallo a favor de Alexandra Villacís, vocal suplente de la Judicatura
"El Ministerio de Trabajo es únicamente un repositorio de información”, aduce Harold Burbano, ante el caso de Alexandra Villacís, vocal suplente del Consejo de la Judicatura.
Cancilleres de Ecuador y Colombia difieren sobre avances de diálogos tras dos meses de guerra comercial
Mientras la canciller de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, dice que se debe ir "paso a paso" en los diálogos, su homóloga de Colombia, Rosa Villavicencio, insiste en que "nada tiene que ver el tema de seguridad con el intercambio comercial".
Correísmo continúa suspendido y peligra su participación en las elecciones seccionales
Un juez del TCE inadmitió un recurso presentado por la presidenta del correísmo, Gabriela Rivadeneira. La suspensión fue solicitada por la Fiscalía mientras se investiga el caso Caja Chica, por supuesto financiamiento ilegal extranjero.





