Así está el mapa de precandidatos para las alcaldías de Quito, Guayaquil y Cuenca en las elecciones seccionales
Los nombres de precandidatos a las alcaldías de Quito, Guayaquil y Cuenca van en aumento, de cara a las elecciones seccionales del 29 de noviembre de 2026.
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano y pasa a la Comisión de Fiscalización
La exministra Inés Manzano enfrenta un pedido de juicio político por presunto incumplimiento de funciones en el caso Progen. La Comisión de Fiscalización deberá tramitar la solicitud.
ADN lanza sus primeros nombres de precandidatos para las elecciones seccionales 2026 y hay sorpresas
Entre la lista de precandidatos de ADN para las seccionales de noviembre aparecen varios ministros del actual gobierno, como John Reimberg y Roberto Kury. Hace poco, se incluyó en el listado a Galo Lara y la actual prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.









