Día 60 de la guerra en Medio Oriente: Según Trump, Irán le comunicó que está en un "estado de colapso" y que quiere reabrir Ormuz
"Quieren que 'abramos el estrecho de Ormuz' lo antes posible, mientras intentan resolver su situación de liderazgo", publicó el presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre Irán.
Heredero millonario ofrece trasladar 80 hipopótamos de la hacienda de Pablo Escobar a India para evitar la eutanasia
El hijo menor del hombre más rico de Asia, Anant Ambani, ofreció trasladar 80 hipopótamos de la hacienda de Pablo Escobar a India para evitar su sacrificio, en medio del plan de Colombia para controlar esta especie invasora.
Jimmy Kimmel responde a Donald Trump tras polémica por broma sobre Melania: “No fue incitación a la violencia”
El comediante y presentador Jimmy Kimmel defendió que se trató de una broma sobre la diferencia de edad entre Donald y Melania Trump, mientras la polémica escala tras un incidente armado en Washington.