Porsche Taycan tiene su propia lista de reproducción: “Sunset Drive”

Porsche Taycan tiene su propia lista de reproducción: “Sunset Drive”

Para el lanzamiento del Porsche Taycan en Australia, la marca elaboró una lista de reproducción de Apple Music con el DJ Gene Shill, que incluye la primera pieza musical creada íntegramente a partir de los sonidos que emite el sistema de propulsión del Porsche Taycan.

Lo más llamativo de esta lista de reproducción es una canción instrumental única denominada ‘Taycan’, que incorpora muestras de sonido del propio deportivo de Porsche en una pista electrónica. “Mi objetivo era crear algo sofisticado, progresivo, moderno, único y, a poder ser, sin precedentes. En definitiva, todo lo que caracteriza al Taycan”, dijo Shill.

La lista de reproducción autraliana, denominada “Sunset Drive”, es la primera que ha sido agregada a la sala global de Porsche en Apple Music.

Además, en la portada aparecen el Taycan y lugares icónicos de Australia; entre ellos, el puente de la Bahía de Sídney o la Ópera.

© 2021 Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG

El DJ Gene Shill aseguró que con “Sunset Drive” buscaba crear algo con fluidez sónica, capaz de convertir la experiencia de conducción en algo inmersivo.

No es la primera vez que el Dj aplica su ingenio para convertir el sonido de Porsche en música. Y, como los autos, sus creaciones evolucionan. “Esta vez buscaba crear algo con fluidez sónica, capaz de convertir la experiencia de conducción en algo inmersivo”, recalcó.

Las canciones que forman la lista combinan música electrónica con elementos de sonido del Taycan. Quizá el título más sorprendente de la lista sea ‘Taycan’, la primera pieza musical creada íntegramente a partir de los sonidos que emite el sistema de propulsión del Porsche Taycan.

Tomado de: Porsche.com

Noticias relacionadas