NISSAN VERSA rueda con éxito en Ecuador

Este Versa se acopla a la visión Nissan Inteligent Mobility y es una promesa cumplida en seguridad, eficiencia, potencia y diseño. Conózcalo más de cerca.

De hecho, la segunda generación del sedán de la marca japonesa llega con un rediseño vanguardista, equipamiento de seguridad y tecnologías que desafían los estándares de su segmento.

Cuenta con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología superior a la de su segmento.

Como consecuencia, es uno de los tres modelos más vendidos de Nissan en la región. Esto se debe a que destaca por su amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

Además, tiene elementos de seguridad y tecnologías que pertenecen a vehículos de un segmento superior. Por esto es un punto de referencia en de su segmento.

Le va bien por dónde lo vea

Parte de la propuesta de valor de Versa son las tecnologías de asistencia y seguridad que protegen al conductor en su entorno, y lo ayudan a actuar cuando sea necesario. De modo que inspira mayor confianza al conducir.

Este modelo se alinea a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados.

Además. esta segunda generación de Versa tiene mejoras en su tren motriz. Cuenta con un motor 1.6 litros de tercera generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible.

Nisan Versa se alinea a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados.

En lo que respecta a seguridad, viene con Control Inteligente de Trazo, Control Activo de Marcha y Freno Activo de Motor. 

A estos elementos se suma su sistema de 6 bolsas de aire, cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

Dicho equipamiento hizo el Versa gane la más alta clasificación de 5 estrellas en seguridad, por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NTHSA, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos.

Un modelo que se anota un 10 en espacio

Otra de las cualidades más populares de Versa 2020 es su gran capacidad de cajuela, su amplio espacio interior y la gran comodidad que ofrece.

No importa lo largo que sea el viaje, el conductor disfruta los beneficios de sus asientos inspirados en tecnología de la NASA. Tal es así que se denominan Zero Gravity y están diseñados para brindar un alto nivel de confort. Cuentan con 14 puntos de presión que permiten al conductor adquirir una posición neutral.

Al mismo tiempo, brindan soporte continuo desde las caderas hasta los hombros. Este diseño natural y ergonómico maximiza el flujo sanguíneo y mantiene mejores niveles de energía, porque reduce la fatiga o cansancio.

Este Versa se acopla a sus necesidades

Versa también cuenta con atributos que facilitan el ritmo de vida de sus dueños. De ahí que cuenta con entrada remota con llave inteligente y encendido automático por botón. Además tiene radio con sistema Nissan Connect, panel de instrumentos digital 7”, alerta de olvido de objetos en el asiento de atrás, asientos posteriores abatibles entre otros.

Por todas estas razones no sorprende que otro de los reconocimientos obtenidos por el Versa sea como la “Mejor Compra”, distinción realizada por la revista Consumer Guide.

Los aspectos que destacó el galardón fueron: su diseño exterior e interior y la avanzada tecnología, inusual en su categoría.

Según los diferentes niveles de equipamiento está disponible para el mercado Ecuatoriano en tres versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o Advance con transmisión X-Tronic CVT que ofrece un manejo más emocionante.

Noticias relacionadas