Domingo, 28 de abril de 2024

#Qatar2022

Félix Torres: "Quiero demostrar de qué estoy hecho"

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

26 Oct 2022 - 12:55

El defensa de la selección ecuatoriana se muestra enfocado y con ambición para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

Félix Torres, en el microciclo de la selección ecuatoriana, el 25 de octubre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

26 Oct 2022 - 12:55

Félix Torres, en el microciclo de la selección ecuatoriana, el 25 de octubre de 2022. - Foto: API

El defensa de la selección ecuatoriana se muestra enfocado y con ambición para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

Solo faltan 25 días para el comienzo del Mundial y la Tri continúa con sus trabajos de preparación. Gustavo Alfaro ha convocado a un microciclo y está entrenando con nueve futbolistas en la Casa de la Selección.

Uno de ellos es Félix Torres, el defensa que se ha consolidado como una de las principales figuras de la selección y probablemente formará la pareja de defensores centrales junto a Piero Hincapié.

"Nos estamos preparando muy bien, aprovechando el trabajo de los 'profes'. Nos estamos fortaleciendo y haciendo un trabajo de prevención, para poder cuidarse y llegar en buenas condiciones al Mundial", explica el zaguero.

Para Torres, es una "gran bendición" poder reencontrarse con sus compañeros y concentrarse en la Casa de la Selección.

"Estamos disfrutando de la 'madrina' y su cocina, de todo lo que nos prepara para que nosotros estemos contentos. Su comida nos permite estar en armonía en el campo de juego".

La mayor motivación del seleccionado nacional es su familia. "Lo más lindo es recibir las llamadas de tus hijos, que te pregunta si estás jugando. Mi familia me ha motivado a seguir porque siempre ha habido momentos de adversidad".

Torres comenta que ha tratado de dar el 100% durante esta temporada con su club, el Santos Laguna, para demostrar que tiene que estar en la Selección.

"Quiero demostrar de qué está hecho Félix Torres y poder ayudar a mis compañeros para formar un grupo sólido y poder conseguir el objetivo, que es pasar cada fase en el Mundial", concluye.

La Tri debutará en el Mundial de Qatar en el partido inaugural ante el anfitrión el domingo 20 de noviembre a las 11:00 (hora de Ecuador).

Noticias relacionadas