Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Senegal, rival de Ecuador en el Mundial, enfrentará a Bolivia

Senegal se enfrentará, este sábado 24 de septiembre, a la selección de Bolivia en un partido amistoso en la ciudad francesa de Orleans, donde el equipo africano dará un paso más en su preparación para el Mundial Qatar 2022.

El jugador de Senegal, Sadio Mané, durante un partido de fútbol con su selección.

El jugador de Senegal, Sadio Mané, durante un partido de fútbol con su selección.

Espn

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 sep 2022 - 13:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El duelo ante la selección sudamericana es el primero de los que el equipo de Aliou Cissé afrontará antes de su debut en el Grupo A del Mundial de Qatar, integrado por la selección anfitriona, Ecuador y Países Bajos.

Senegal dispondrán para este partido de varias de sus figuras y de su líder, Sadio Mané, del Bayern Múnich alemán.

Una de las ausencias confirmadas para la Copa del Mundo es la del delantero Keita Balde, del Spartak de Moscú, sancionado con tres meses de suspensión por no cumplir el protocolo antidopaje cuando defendía al Cagliari italiano.

También está descartado el defensa del Bayern de Múnich Bouna Sarr por una lesión en el tendón rotuliano en una rodilla.

Bolivia se ha tomado con mucha seriedad el duelo ante los senegaleses ya que en su convocatoria aparecen sus principales figuras, como el portero Carlos Lampe, del Atlético Tucumán argentino y puntero del campeonato de ese país, y su goleador histórico Marcelo Martins, atacante del Cerro Porteño paraguayo.

En esta ocasión, el banquillo de la Verde estará ocupado por el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, entrenador de las selecciones menores, en ausencia del entrenador argentino Gustavo Costas.

Costas, que hace poco firmó su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol, aún está ligado al Palestino chileno, por lo que asumirá el mando pleno de Bolivia en noviembre próximo.

La Verde buscará iniciar con el pie derecho esta nueva etapa en la que busca consolidar a sus nuevas figuras e integrar una nueva camada de futbolistas para afrontar el próximo proceso clasificatorio mundialista.

Senegal y Boliviase se enfrentarán por segunda vez. En la primera, en 2002, ganaron los africanos por 2-1 en otro amistoso.

La escuadra de Cissé tiene planificado otro amistoso ante la selección de Irán tres días después del encuentro contra Bolivia.

Posibles alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquín, Marc Enoumba, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Roberto Fernández; Bruno Miranda y Marcelo Martins

Senegal: Alfred Gomis; Noah Fadinga, Abou Cissé, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs; Iliman Ndiaye, Nampalys Mendy, Idrissa Gueye; Sadio Mane, Boulaye Dia y Ismaila Sarr.

  • Estadio: La Source
  • Hora: 11:30 (de Ecuador)
  • #Senegal
  • #Mundial Catar 2022
  • #Selección boliviana
  • #Qatar 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Jugada

George Russell se impone en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024