Ecuador llega a la Feria del Libro de Lima como invitado de honor y una amplia delegación de autores
El pabellón central de la Feria Internacional del Libro en Lima está dedicado a Ecuador, representado por 40 autores de distintas disciplinas y una propuesta cultural que reúne literatura con música y gastronomía.
Museo Nacional del Ecuador: ministro Luque anuncia que nuevo ganador del diseño recibirá USD 450.000 de premio
Frente a las observaciones técnicas al nuevo diseño del Museo Nacional del Ecuador (MuNa), el ministro Roberto Luque defendió la nueva propuesta y aclara las dudas sobre el premio económico para el ganador.
Roberto Luque defiende el nuevo proceso del Museo Nacional y afirma que decisión del jurado no era vinculante
El Ministro Roberto Luque responde a las críticas por el cambio en el proceso del Museo Nacional del Ecuador. Asegura que el nuevo proyecto será mejor defendido por arquitectos.