La primera piedra de MuNa se pondrá en el segundo trimestre del 2027, dice la viceministra Pamela Cortés
La viceministra de Cultura y Patrimonio, Pamela Cortés, habla sobre el Museo Nacional del Ecuador (MUNA), tras las polémicas por la elección del diseño arquitectónico. Asegura que las obras "no estarán guardadas" sino a la vista del público.
Conciertos de Carlos Vives, Tini, Andrés Cepeda, Burger Show Manabí, Eurocine, FIL y más eventos en septiembre de 2026 en Ecuador
Agenda de conciertos y más eventos culturales que se desarrollan en Ecuador durante el mes de septiembre de 2026. Artistas como Carlos Vives, Tini, Andrés Cepeda y más visitan Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otras ciudades.
Festival de Cultura Japonesa en Quito, con muestras de comidas, deportes y otras artes del país asiático
'Matsuri Quito - Festival de Cultura Japonesa 2026' se desarrolla este viernes 28 y sábado 29 de agosto en la Universidad Andina Simón Bolívar. El ingreso es gratuito.