Un episodio fuerte de El Niño afectaría la captura de cangrejos en Ecuador, advierte experta
¿Habrá menos cangrejos en su plato? Con el arribo del fenómeno de El Niño, la bióloga Fedra Solano explica que cangrejeros y concheros sufrirán pérdidas, porque estas especies no podrán 'escapar' de las inundaciones.
Cinco mineras de Canadá están a cargo de proyectos clave en Ecuador; el nuevo acuerdo comercial busca que lleguen más empresas
El Tratado de Libre Comercio firmado entre Ecuador y Canadá abre la posibilidad de atraer a inversionistas mineros desde el país norteamericano. Pero, el ámbito regulatorio aún afecta.
Plan de cierre del Bloque 43-ITT: la producción petrolera cae 20% a tres años del cese definitivo que planteó Petroecuador
El Bloque 43-ITT, ubicado en el Parque Nacional Yasuní, sigue siendo el cuarto campo petrolero más productivo de Ecuador, aunque está en proceso de cierre tras la consulta popular de 2023.






