Liquidación cooperativa Incoop | Superintendencia cuestiona que recursos judiciales dilatan la devolución de ahorros de socios
La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) asegura que la cooperativa Incoop no ha logrado subsanar sus problemas económicos.
SRI amplía hasta el 31 de diciembre el plazo para que transportistas actualicen el RUC y la facturación
El nuevo plazo del SRI aplica al transporte comercial, pero no a los taxis en Ecuador, y bajo las nuevas reglas, los transportistas deberán actualizar el RUC e incluir la placa del vehículo en la facturación electrónica.
Carros Kia ensamblados en Ecuador se exportarán a Argentina en 2027, informó el Ministro de Producción
El acuerdo automotor que firmará Ecuador con Argentina en agosto establece un arancel recíproco de 10% para un cupo de 3.000 unidades de carros.





