Jueves, 28 de marzo de 2024

Morat en cinco canciones para preparar su llegada a Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 May 2023 - 5:21

El concierto de se realizará en el Coliseo Rumiñahui, de Quito, el 31 de mayo de 2023, como parte de su gira 'Si ayer fuera hoy'.

Morat.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 May 2023 - 5:21

Morat es una banda colombiana de pop latino y Rock latino formada originalmente en Bogotá en 2011. - Foto: Internet.

El concierto de se realizará en el Coliseo Rumiñahui, de Quito, el 31 de mayo de 2023, como parte de su gira 'Si ayer fuera hoy'.

Morat pone de cabeza a sus fanáticos en Ecuador con su visita, pues su letras de amor pegan duro al corazón. La banda se presentará el 31 de mayo de 2023 en Quito, en el Coliseo Rumiñahui, dentro el tour 'Si ayer fuera hoy'.

Morat vino a Ecuador fue en marzo de 2023, con tres conciertos que tuvieron llenos completos en el coliseo Voltaire Paladines Polo y en el coliseo General Rumiñahui. El dato curioso es que la agrupación ya lleva más de 10 shows en Ecuador.

¿De donde proviene su nombre?

Los integrantes de la banda solían ir a una finca en las afueras de Bogotá llamada 'La Morat', lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos.

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, son los muchachos con aire 'cool' que conforman este divertido grupo colombiano.

Sus integrantes se conocen desde los cinco años de edad, pues estudiaban juntos en el colegio Gimnasio La Montaña, de Bogotá.

Pop latino y Rock, son los géneros que dominan y se dieron a conocer en 2015 con su éxito 'Mi nuevo vicio'. En Twtiter ya está circulando la lista para decir 'te amo' con la marca Morat:

A continuación, disfrute de un set de cinco canciones donde el principal ingrediente es la nostalgia por esos romances que se hacen pedazos en el camino:

1. 'Cuando nadie te ve'

2. 'Debí suponerlo'

3. 'No se va'

4. '506'

5. 'Amor con hielo'