Ecuador cumplió su primer día de entrenamiento con la mira en Brasil

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 May 2021 - 16:36

Los jugadores de la Selección de Ecuador, Enner Valencia y Angelo Preciado, durante un entrenamiento, el 31 de mayo de 2021. - Foto: @LaTri

Ecuador cumplió su primer día de entrenamiento con la mira en Brasil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 May 2021 - 16:38

La ‘Tri’ trabajó en la Casa de la Selección, bajo las órdenes del director técnico Gustavo Alfaro, con el enfoque determinado en Brasil, combinado al que se enfrentará el viernes 4 de junio en Porto Alegre.

Los jugadores de la selección ecuatoriana se concentraron en Quito, desde la noche del domingo 30 de mayo, con el objetivo de preparar el partido ante la ‘canarinha’, el próximo viernes 4 de junio, a las 19:30 (hora de Ecuador).

Gustavo Alfaro convocó a 31 futbolistas para la doble jornada de Eliminatorias. En su mayoría militan en el fútbol extranjero. Incluso, hubo varias novedades como el retorno de Juan Cazares o el primer llamado al combinado mayor de Jordi Caicedo, quien es pieza clave del CSKA Sofía, de Bulgaria.

Este lunes, la Tricolor realizó activación en el gimnasio y trabajo de campo. El buen ambiente entre los jugadores fue notorio en un video publicado en redes sociales por la cuenta oficial de la Selección.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas