Domingo, 28 de abril de 2024

Propietarios de suites y palcos, con problemas para comprar entradas

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Sep 2023 - 18:41

A menos de un día para el partido de Ecuador ante Uruguay, propietarios de suites y palcos aseguran que tienen problemas para comprar entradas.

Aficionados de Ecuador reaccionan mientras ven la transmisión del partido del Mundial Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en Cumbayá, el 29 de noviembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Sep 2023 - 18:41

Aficionados de Ecuador reaccionan mientras ven la transmisión del partido del Mundial Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en Cumbayá, el 29 de noviembre de 2022. - Foto: AFP

A menos de un día para el partido de Ecuador ante Uruguay, propietarios de suites y palcos aseguran que tienen problemas para comprar entradas.

Ecuador jugará su primer partido de local por Eliminatorias ante Uruguay. Adquirir entradas para los dueños de suites y palcos no ha sido tan sencillo.

Los propietarios de estas dos localidades del estadio Rodrigo Paz Delgado, podían conseguir sus boletos en la página www.fanfef.com, específicamente en el apartado "¿Eres propietario de suite o palco?".

Pero esto no les funcionó a todos. PRIMICIAS se pudo contactar con propietarios de suite que no pudieron hacerlo vía web. Tuvieron que llenar un formulario, y hasta la noche del domingo 10 de septiembre, no tuvieron respuesta alguna.

Otra opción que tenían estos fanáticos fue la de contactarse, vía telefónica o por WhatsApp, para saber cómo iba el proceso de compra de sus boletos. Tampoco valió.

Ante la insistencia de muchos, llegó un nuevo correo pidiendo completar otro formulario para, ahora sí, adquirir sus entradas.

Solo si lo hacían por el primer medio, es decir por la página web, podían pagar sus entradas con tarjeta de crédito. Por los demás, los hinchas tenían que pagar con depósito o transferencia.

Respuesta de la FEF

Ante estos inconvenientes, la Federación anunció que este lunes 11 de septiembre, abrirían dos centros de atención personalizados en Proestadio y el Hotel Dann Carlton.

"Por la gran demanda para apoyar a nuestra Selección, tenemos como objetivo principal responder a todas sus preguntas, resolver sus inquietudes y ayudarles a concretar sus compras".

El martes 12 de septiembre (día del partido) se mantendrá la atención en el Hotel Dann Carlton de 10:00 a 12:00.