Bragantino termina con el invicto de Emelec en la Copa Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 May 2021 - 19:18

Los futbolistas de Bragantino festejan el gol ante Emelec, por Copa Sudamericana, el 11 de mayo de 2021. - Foto: EFE

Bragantino termina con el invicto de Emelec en la Copa Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 May 2021 - 19:20

Bragantino venció 2-0 a Emelec, en Brasil, por la Fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana. A pesar de la derrota, el equipo ecuatoriano sigue como líder en la tabla de posiciones, con siete puntos, aunque deberá esperar el resultado entre Talleres y Tolima.

Bragantino fue superior a Emelec en el desarrollo del partido. Además, al equipo ecuatoriano le afectó la expulsión del defensor Aníbal Leguizamón, a los 57 minutos.

Fabricio Bruno abrió el marcador (30′), tras una asistencia de Claudinho y Artur Víctor liquidó el partido (80′). Una de las claves en la victoria de Bragantino fue el orden en cada una de sus líneas y la búsqueda de espacios para desacomodar al rival.

A Emelec le costó adueñarse del medio campo e imponer el ritmo de juego. Si bien en la segunda mitad tuvo oportunidades para empatar, el equipo quedó expuesto en el bloque defensivo y brindó muchas facilidades.

Con este resultado, el Grupo G de la Copa queda totalmente abierto. En caso de que Talleres gane a Tolima, igualará en puntos al equipo ecuatoriano (siete cada uno). Mientras que Bragantino es segundo, con seis.

La penúltima fecha del grupo se jugará en horario unificado. Ambos partidos se disputarán el 18 de mayo, a las 19:30. Emelec recibirá a Deportes Tolima, mientras que Bragantino visitará a Talleres.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas