Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 21:13

Emelec triunfa frente a Técnico con Bolaños como figura

Este domingo 19 de marzo, el conjunto que dirige Miguel Rondelli se impuso por un gol ante Técnico Universitario.

Miler Bolaños y sus compañeros festejan el tanto de Emelec sobre Técnico Universitario en la Fecha3 de la LigaPro, el 19 de marzo.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 21:13

Miler Bolaños y sus compañeros festejan el tanto de Emelec sobre Técnico Universitario en la Fecha3 de la LigaPro, el 19 de marzo. - Foto: API

Este domingo 19 de marzo, el conjunto que dirige Miguel Rondelli se impuso por un gol ante Técnico Universitario.

Emelec arrancó el compromiso en el Capwell como favorito y no le falló a su hinchada. El 'Bombillo' ganó 1-0.

Técnico Universitario llegó a Guayaquil buscando, al menos, un punto. Fue un rival duro para el cuadro 'Eléctrico' e incluso pudo ponerse en ventaja, pero desaprovechó un penal que fue atajado por Pedro Ortiz.

El capitán de Emelec tapó el disparo de zurda de Jefferson Caicedo, a los 39'. Los fanáticos lo celebraron como un gol.

Y 10 minutos más tarde hubo, en cambio, un penal para los azules. Miler Bolaños no falló y le dio el 1-0 a Emelec al cierre del primer tiempo.

El mismo Bolaños fue el jugador encargado de orientar al cuadro guayaquileño. Su juego fue indispensable para la victoria, además de gol.

El 'Bombillo' llegó a los seis puntos en la tabla de posiciones e iguala a IDV y a El Nacional. Por su parte, el Técnico Universitario se ubica en la posición 12 con tres unidades.

La cuarta jornada de la LigaPro 2023 se disputará en dos semanas debido a la Fecha FIFA en la que Ecuador enfrentará a la selección de Australia.

Emelec visitará a Delfín en el Jocay de Manta y Técnico Universitario recibirá a Deportivo Cuenca en el Bellavista de Ambato.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?