Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2020 - 13:33

Gijs Leemreize pierde un dedo en su caída de la vuelta a Burgos

Gijs Leemreize pierde un dedo en su caída de la vuelta a Burgos

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2020 - 13:33

El ciclista Gijs Leemreize, del equipo Jumbo, acostado en la calzada luego de su caída en la vuelta a Burgos, este martes 28 de julio. - Foto: noticiclismo.com.

El corredor del Jumbo Gijs Leemreize ha perdido un dedo en la caída sufrida durante la primera etapa de la Vuelta a Burgos (España), según ha informado el equipo a través de su cuenta de Twitter.

El club ha informado de que el corredor neerlandés Gijs Leemreize ya ha sido operado con éxito de la mano dañada, luego de su caída en la Vuelta a Burgos este martes 28 de julio de 2020.

Se le ha arreglado "la punta del dedo golpeado lo mejor que pueda esta noche", ha confirmado el Jumbo, quienes le desean una pronta recuperación.

El director del equipo, Frans Maassen, ha afirmado a través de su página web que esperan "que la operación en el dedo vaya bien" ya que para ellos "es lo más importante en este momento".

Por su parte, Sebastián Henao (Ineos) sufrió una luxación en el hombro derecho tras la realización de las pruebas médicas pertinentes en el HUBU, según ha informado la escuadra inglesa.

https://twitter.com/yoapalacios/status/1288116767793926145?s=20

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?