Un ‘hat trick’ de Gonzalo Mastriani deja a Barcelona como único líder

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 May 2022 - 20:54

Gonzalo Mastriani celebra uno de sus tres goles ante Guayaquil City, en el Christian Benítez, el 8 de mayo de 2022. - Foto: Barcelona

Un ‘hat trick’ de Gonzalo Mastriani deja a Barcelona como único líder

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 May 2022 - 20:54

Barcelona goleó 1-4 a Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez, y se perfila como el máximo favorito para ganar la primera etapa de la LigaPro. Sumó 25 puntos y le sacó tres de diferencia a Liga (que es segundo), con un partido menos.

Barcelona logró un triunfazo que lo deja como puntero indiscutido en la primera etapa de la LigaPro, a tres fechas del final.

El ‘ídolo’ del Astillero consiguió su octavo triunfo de la mano del delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, que se despachó con tres tantos y fue la gran figura. Nixon Molina anotó el cuarto.

Barcelona fue ampliamente superior a Guayaquil City; manejó el medio campo con Emmanuel Martínez y Leonai Souza y generó rápidas transiciones de defensa a ataque.

El equipo de Jorge Célico alcanzó un rendimiento del 100% enfrentando a Guayaquil City fuera de casa: lo derrotó en seis de las últimas seis visitas.

Barcelona tiene un partido pendiente frente a Emelec, por la Fecha 11. El partido se jugará el miércoles 11 de mayo, a las 20:00.

En caso de derrotar a los ‘eléctricos’, Barcelona sumará 28 unidades y quedará a seis de Liga y a siete de Emelec, con nueve puntos por disputar.

En la Fecha 13, los ‘toreros’ recibirán a Deportivo Cuenca en el Estadio Banco Pichincha, el 15 de mayo, a las 18:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas