Viernes, 29 de marzo de 2024

Jhonatan Narváez ganó la tercera Etapa de la Coppi e Bartali

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Sep 2020 - 10:17

Jhonatan Narváez llegó en segundo lugar en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali, el miércoles 2 de septiembre de 2020.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

3 Sep 2020 - 10:17

Jhonatan Narváez llegó en segundo lugar en la Etapa 2 de la Coppi e Bartali, el miércoles 2 de septiembre de 2020. - Foto: Ineos

El ciclista de Sucumbíos ratificó su buen presente y registró un tiempo de 4 horas 37 minutos y 4 segundos. Además, el ecuatoriano se ubica segundo en la clasificación general.

Narváez, del Ineos Grenadiers, se ubica a tres segundos del líder de la general, el italiano Andrea Bagioli, del equipo Deceuninck - Quick Step, quien tiene un tiempo de 11 horas, 21 minutos y 50 segundos.

Narváez fue el más rápido en un apretado sprint que se resolvió sobre el final, pero los animadores de la etapa fueron los españoles Julen Amezqueta (Caja Rural) y Jorge Arcas (Movistar) y el colombiano Iván Ramiro Sosa (Ineos Grenadiers).

Por su parte, Alexander Cepeda, del Androni Giocattoli - Sidermec llegó en la posición 42, a 32 segundos de su compatriota. Mientras que en la general, Cepeda se ubica en el lugar 22, a 1:30 de Bagioli.

Este es el segundo triunfo que logra Narváez en Europa, después de haber obtenido la general del Circuito de las Ardenas, en 2017.

El viernes 4 de septiembre se correrá la última etapa de la Coppi e Bartali, en un circuito de 167 kilómetros.

Resultados Etapa 6

Resultados de la Etapa 3

Resultados de la Etapa 3 ProCycling

Clasificación general

Resultados de la clasificación general.

Resultados de la clasificación general. Captura ProCycling

También le puede interesar: