Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Ene 2020 - 12:15

Juan Manuel Correa fue premiado por la FIA 'Americas Awards'

Correa

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

15 Ene 2020 - 12:15

Juan Manuel Correa recibió su reconocimiento en un hotel de la Ciudad de Panamá. - Foto: Cortesía

El lunes 13 de enero, el piloto ecuatoriano recibió, por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el premio en la categoría automovilismo por su desempeño en la Fórmula 2, con el equipo Sauber Junior, y como piloto de desarrollo en el equipo Alfa Romeo de la Fórmula 1.

La undécima edición de los premios se realizó en Ciudad de Panamá. En la ceremonia se reconoce a los pilotos más destacados de la temporada 2019 de América y el Caribe. Es el primer premio para Correa.

Juan Manuel Correa fue ovacionado por todo el público cuando fue anunciado como ganador de la categoría.

"Un gran honor haber recibido este premio de parte de la FIA en el evento anual de FIA Americas", escribió Correa en su cuenta de Instagram.

El deportista de 20 años ha demostrado una notable recuperación después del accidente sufrido el 31 de agosto de 2019, en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

Además, el ecuatoriano Nicolás Zúñiga, que compite en la modalidad de 'karting', también fue galardonado.

FIA Americas Awards 2020

Al evento asistió el presidente de la FIA, José Abed; el presidente de la Región IV FIA, Jorge Tomasi; Tim Shearman, presidente de la Región III FIA y los presidentes y delegados de 25 equipos de todo el continente.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?