Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Martes, 17 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los jugadores de Boca que enfrentarán a Libertad no tienen Covid-19

Los jugadores de Boca Juniors en el entrenamiento del jueves 27 de agosto.

Los jugadores de Boca Juniors en el entrenamiento del jueves 27 de agosto.

@BocaJrsOficial.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 sep 2020 - 16:02

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

"Boca Juniors informa que este lunes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del Cemic y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este miércoles viaja a Paraguay está en condiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud", dijo el club a través de un comunicado.

"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", añade el texto.

Los jugadores cuyos resultados fueron positivos "se quedarán en Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud".

Boca Juniors había sufrido un brote de contagios y, como algunos jugadores dieron positivo aún después de 14 días de contraer la enfermedad, los directivos solicitaron que puedan disputar el partido al considerarlos positivos que no contagiaban.

Libertad expresó su "indignación" por lo que consideró un "trato diferenciado y de favor" hacía Boca Juniors por parte de la Conmebol.

El órgano rector del fútbol sudamericano dijo que, transcurrido el periodo de contagio, los jugadores con resultados aún positivos podían jugar los partidos.

Libertad ofrece pruebas Covid-19

Por su parte, el conjunto paraguayo se ofreció a costear las pruebas de coronavirus a todos los jugadores, cuerpo técnico y asistentes del argentino Boca Juniors que quieran hacerlo una vez que lleguen a Asunción para el duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ofrecimiento se produce en medios de las críticas de Libertad a la Conmebol y al Ministerio de Salud paraguayo por autorizar el ingreso en el país de jugadores de Boca Juniors recuperados del Covid-19.

Asimismo, se da poco después de que Boca Juniors anunciara que todos sus jugadores que viajarán a Paraguay "dieron negativo" a la prueba de coronavirus y que toda su delegación está "en condiciones" de ingresar en el país "sin ningún riesgo para la salud".

El comunicado del club argentino fue insuficiente para los del equipo de Asunción, que insistió en ofrecerse a cubrir "íntegramente el costo de dichos test y de los demás gastos necesarios para realizar la toma de muestras en el lugar y hora que indique" el Boca Juniors".

También le puede interesar:

Paraguay confirma que Boca puede viajar con recuperados de Covid-19

El ministro de Salud de Paraguay, Julio Mazzoleni, confirmó el 15 de septiembre que Boca puede ingresar al país con jugadores recuperados del virus.

  • #Libertad
  • #Copa Libertadores
  • #Boca Juniors
  • #coronavirus
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

¡Victoria con 'Platita'! El Flamengo de Gonzalo Plata venció al Esperance de Tunis en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Copa Ecuador 2025: fechas, horarios y sedes de los 16avos de final

Leer más »

Jugada

¡Por la mínima! Orense venció a Macará en el cierre de la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Partidazo en Miami! Boca y Benfica empatan por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

El Chelsea inicia su camino en el Mundial de Clubes con una victoria frente a LAFC

Leer más »

Jugada

¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Barcelona SC e Independiente del Valle?

Leer más »

Jugada

Miller Bolaños es liberado y ya entrena con el Guayaquil City

Leer más »

Jugada

¿Qué pasó? El entrenador Luis Zubeldía deja el Sao Paulo

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    ¡Victoria con 'Platita'! El Flamengo de Gonzalo Plata venció al Esperance de Tunis en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    Copa Ecuador 2025: fechas, horarios y sedes de los 16avos de final

  • Jugada

    ¡Por la mínima! Orense venció a Macará en el cierre de la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¡Partidazo en Miami! Boca y Benfica empatan por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    El Chelsea inicia su camino en el Mundial de Clubes con una victoria frente a LAFC

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024