Moisés Caicedo regresa al Brighton para la segunda mitad de la temporada

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Ene 2022 - 9:50

Moisés Caicedo sonríe en su presentación con el Brighton inglés, el pasado 1 de febrero de 2021. - Foto: Paul Hazlewood

Moisés Caicedo regresa al Brighton para la segunda mitad de la temporada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Ene 2022 - 9:54

Este miércoles 12 de enero, el conjunto belga Beerschot, en donde jugaba a préstamo el ecuatoriano, informó que el mediocampista de 20 años regresará al Brighton & Hove Albion, dueño de sus derechos deportivos.

“Brighton & Hove Albion ha retirado a Moisés Caicedo de su período de préstamo con Beerschot”, explica el comunicado del cuadro belga.

El ecuatoriano disputó 14 encuentros oficiales con el Beerschot, convirtió dos goles y dio una asistencia durante su contrato a préstamo, que fue interrumpido por el equipo inglés. Por lo tanto, con su regreso a Inglaterra Moisés Caicedo vuelve a la Premier League.

Dan Ashworth, secretario técnico del Brighton, explicó que ”con Enock Mwepu lesionado ante West Brom e Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones, hemos llamado a Moisés Caicedo para darle a Graham Potter una opción adicional en el centro del campo”.

“También hemos cedido a Taylor Richards a Birmingham, Aaron Connolly a Middlesbrough y Jurgen Locadia ha hecho un movimiento permanente, por lo que tiene sentido que Moises regrese aquí como parte del equipo para la segunda mitad de la temporada”, dijo el directivo.

El centrocampista buscará sumar minutos con el club inglés, que se ubica en la novena posición de la Premier, con 27 puntos y disputará su siguiente encuentro el viernes 14 de enero a las 15:00 de Ecuador frente al Crystal Palace.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas