Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

30 Mar 2022 - 12:55

Marini: "Nuestra responsabilidad es buscar el reemplazante de Julio"

El director técnico de Liga de Quito no especificó quién ocupará la posición que deja Jhojan Julio, tras su salida al Santos brasileño. Abre las puertas a un fichaje para reemplazarlo.

Pablo Marini, en el partido de Liga de Quito ante Técnico Universitario, en Ambato, el 12 de marzo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

30 Mar 2022 - 12:55

Pablo Marini, en el partido de Liga de Quito ante Técnico Universitario, en Ambato, el 12 de marzo de 2022. - Foto: API

El director técnico de Liga de Quito no especificó quién ocupará la posición que deja Jhojan Julio, tras su salida al Santos brasileño. Abre las puertas a un fichaje para reemplazarlo.

La salida de Jhojan Julio ha dejado un nuevo dolor de cabeza a Pablo Marini, director técnico de Liga Deportiva Universitaria. El jugador quiteño se fue en préstamo al Santos brasileño por 14 meses, por lo que ahora comienza la búsqueda de su reemplazante.

"Jhojan fue fantástico y lo demostró partido a partido. Para nosotros es un orgullo que migre y le deseamos todos los éxitos que se merece", expresó el DT argentino.

Julio fue titular en cinco de los siete partidos disputados por el equipo 'albo' en este 2022, ubicándose usualmente en la posición de mediapunta.

Después de su salida, hay varias opciones para reemplazarlo, como Jordan Gaspar, Nilson Angulo o Santiago Scotto. Sin embargo, Marini no especificó quién tomará su posición en el próximo partido, ante Emelec, el viernes 1 de abril a las 21:00, en el estadio George Capwell.

Marini también abrió las puertas a un fichaje. "De acá a junio pueden suceder muchas cosas. Tenemos un análisis de los jugadores a los que no pudimos traer en este mercado pero que podrían venir más adelante".

Para el partido ante Emelec, el argentino no podrá contar con los lesionados Adrián Gabbarini, Kevin Mercado ni Sebastián González. Por su parte, Luis 'Kunty' Caicedo está en proceso de recuperación y podría tener minutos ante los 'eléctricos'.

Finalmente, Marini opinó sobre los cambios de horarios que realizó la LigaPro para esta sexta fecha. "El horario del partido lo decidió la LigaPro sin manifestar nada, nosotros lo aceptamos. Es indistinto, pero sí sería bueno que lo consulten porque muchas veces no lo hacen".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?